martes, 19 de abril de 2016

4º sesión Profundiza José Nogales

6 comentarios:

  1. El primer día que vine al proyecto profundiza no sabía nada de la historia de Valverde del Camino, pero este proyecto me enseño todo lo que actualmente se de esta gran historia.
    me gusta mucho el proyecto y seguro que segire viniendo siempre que me lo ofrezcan en el mio José Nogales o en cualquier otro colegia de este pueblo tan grande y bonito.
    JUDITH ÁLVAREZ ROMERO 5º C.E.I.P. JOSÉ NOGALES

    ResponderEliminar
  2. Recomiendo que otros años seais más rápidos y os apunteis, os encantará.
    JUDITH ÁLVAREZ ROMERO 5º C.E.I.P. JOSÉ NOGALES

    ResponderEliminar
  3. Cuando vine el primer día a profundiza aprendí muchas cosas que no sabía y después le cogí el truco y me apunte a profundiza porque yo a lo primero vine de prueba.
    Lucía mora cuesto quinto.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho, nos lo pasamos genial aprendiendo sobre nuestros monumentos. Crisina Oso 5º José Nogales

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Me lo paso muy bien todos los días, sobre todo cuando vamos de excursión. Además he hecho muchos amigos y he aprendido mucho sobre la historia de Valverde.
    Natalia José
    5º C.E.I.P. Los Molinos.

    ResponderEliminar